Descripción
Piso completo de oficinas en piso 1, con una terraza e 263m², 4 privaos, sala de juntas, área abierta, cocineta y tres equipo de aire acondicionado, elevado directo al piso con llave. En una calle silenciosa, pero con todos los beneficios de Polanco a la mano.
La renta de la oficina incluye los muebles mostrados en las fotografías.
Disfruta de todas las ventajas de Polanco, su oferta económica, gastronomía y comercial sin las desventajas de salir de la zona, se encuentra a unos metros e Periférico, en una calle tranquila y silenciosa.
El conjunto está ubicado en la colonia Polanco, una de las colonias más distinguidas de la Ciudad de México, lo cual permite aprovechar las ventajas de estar junto al área financiera y hotelera de la zona, a un paso de los más importantes corporativos nacionales e internacionales, rodeados de vías de comunicación estraordinarias y de servicios de primer nivel; brindándole un concepto arquitectónico con oficinas que dominan un panorama con privilegiada vista al Bosque de Chapultepec y la Fuente de Pretróleos.
El conjunto cuenta con áreas comunes como sala de juntas, salón de eventos, escaleras de servicio y jardínes en áreas comunes que le dan una vista más amigable al corporativo.